DROGUERIA ACUÑA

Quienes Somos

Droguerías Acuña es una cadena de droguerías, dedicada a la venta de medicamentos y productos de cuidado personal, localizada principalmente en la zona metropolitana de Bogotá y región centro del país, cuenta también con servicio de venta a domicilio por teléfono y página web para compras por internet, todo esto con el fin de acercar nuestros productos a la comunidad que atendemos.
quienes

Nacimos en Bogotá en 1.956 con tres droguerías atendidas directamente por los dueños, y desde entonces se Cheap Breitling Replica ha conservado el espíritu de IWC Replica servicio y atención personalizada que nos ha caracterizado toda la vida.

Hemos crecido acorde con la ciudad y hemos extendido nuestra red a los municipios y departamentos vecinos a Bogotá. Renovamos permanentemente nuestra imagen comercial y nos adaptamos a los cambios que exigen nuestros clientes.

Creemos firmemente en la honestidad y transparencia que exige el manejo de los medicamentos, así como la seriedad que requiere nuestro consejo en el punto de venta. Hemos mantenido relaciones con la industria farmacéutica por más de Breitling Replica 50 años garantizando la Cheap Panerai Replica calidad en nuestros estándares de servicio.

Sabemos que la salud y bienestar de Cheap Omega Replica nuestros clientes y sus familias son vitales, por lo tanto no queremos que los pongan en riesgo, best cartier replica watches es por eso que los acompañamos facilitándoles el acceso a nuestros productos, acompañándolos con recomendaciones y entregándoles beneficios cada vez que realizan una compra en nuestra empresa.

vitales