Naturales

linaza molidad funat
| 400 gramos
ANSIEDAD Y DEPRESION Ansiedad y depresion

Los productos naturales que te ayudarán cuando sientas insomnio, nervios, tristeza y esas manifiestaciones menores de depresión. Consulta a tu médico.

ASMA TOS Y GRIPA Asma tos y gripa

Los productos naturales para tratar sintomas menores de asma, tos y gripa. Consulta a tu médico.

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES Complementos nutricionales

Los productos naturales que complementan tu alimentación cuando no tienes una alimentación equilibrada. Estos no deben sustituir una dieta adecuada.

CUIDADO PIEL Y  CABELLO Cuidado piel y cabello

Los productos naturales que te ayudarán a mantener tu cabello saludable y tu piel hidratada y bella.

DOLOR MUSCULAR Y OSEO Dolor muscular y oseo

Los productos naturales que te ayudarán a mejorar los sintomas de dolor de huesos y músculos para permitirte una mejor movilidad. Consulta a tu médico.

GASTR ESTRENIMIENTO Y DIABETES Gastr estrenimiento y diabetes

Los productos naturales que te ayudarán a combatir la gastritis, el estreñimieto y la diabetes mejorando tu calidad de vida. Consulta a tu médico.

MENOPAUSIA Y PROSTATA Menopausia y prostata

Los productos naturales que te permitirán manejar los sintomas molestos de la menopausia y la inflamación de prostata. Consulta a tu médico.

TENSION ARTERIAL Y CORAZON Tension arterial y corazon

Los productos naturales que te permitirán regular tu tensión arterial y mejorar la funcionalidad de tu corazón. Consulta a tu médico.